Blogia
TALLER DE INFORMÁTICA

No use programas piratas, use software libre

¿Por qué gastar dinero en costosas herramientas multimedia que se pueden usar alternativas comparables de forma gratuita?
No puede ser un reemplazo exacto, pero ¿cómo se puede discutir con el precio?

Edición de fotos: Gratis Splashup


Photoshop puede ser el líder de la industria cuando se trata de edición de fotografía y diseño gráfico, pero Splashup, una herramienta gratuita en línea, tiene muchas de las mismas capacidades a un precio mucho más barato.
Splashup tiene muchas de las herramientas que usted esperaba encontrar en Photoshop y tiene un diseño similar, que es una prima para aquellos que buscan empezar de inmediato.
Splashup no es el único programa en línea gratuitos de edición fotográfica, echa un vistazo a esta lista de 20 más.

Diseño Web: Gratis KompoZer

Buscando crear su sitio web siguiente sin tener que pagar mucho dinero para programas como Dreamweaver?
KompoZer, un programa gratuito de diseño de páginas web disponibles para su descarga inmediata, es ideal para los diseñadores noveles web y webheads profesional que necesitan funciones de edición más avanzadas.

Edición de Video: Gratis iMovie, JayCut


Muchos editores de vídeo, tanto principiantes como profesionales, el uso de iMovie para crear profesional vídeos y un precio de aficionados.
El programa se incluye en los Macs modernos como parte del paquete iLife, y tiene la necesidad de editores de funciones básicas, así como algunos extras de audio avanzadas, como la quita y pon y estabilización de la imagen.
JayCut es un editor de vídeo en línea que permite a los usuarios registrados de subir y editar sus vídeos de forma gratuita.
Usted puede incluso agregar fotos, audio y efectos a su proyecto. El vídeo final editado se pueden compartir en la web o descargar directamente a su computadora..

Edición de Sonido: Libre Audacity, GarageBand,


Audacity es un editor de audio integral con muchas de las capacidades de sus competidores costoso.
El programa, que está disponible para su descarga gratuita permite a los usuarios grabar y editar todo, desde simples pistas de audio para el trabajo profesional complejo.
GarageBand, que se incluye en los Macs modernos junto con iMovie e iPhoto, adopta un enfoque sencillo de edición de audio y tiene la capacidad añadida de crear podcasts mejorar con fotos, marcadores de capítulos y más.
Encuentre más programas de edición de audio aquí.

Galería de fotos: Gratis PhotoPeach

photo-peach
Hasta hace poco no había ninguna otra herramienta de presentación de diapositivas que pudiera competir flexibilidad Soundslides cargar y fácil de usar interfaz … hasta ahora.
PhotoPeach permite a los usuarios cargar y fotos para utilizar un interfaz de arrastrar y soltar, subir un archivo de audio MP3 desde un ordenador, añadir títulos a las fotos individuales y de integrar la presentación final en cualquier lugar de la red.
Todo esto es familiar a cualquiera que haya usado alguna vez Soundslides, pero PhotoPeach ofrece todo esto y más de forma gratuita, por lo que es un sustituto fuerte para Soundslides.

Medios interactivos: Libre efecto del generador


Generador de efecto, una herramienta online gratuita, permite a cualquiera crear elementos de Flash comunes tales como presentaciones de diapositivas, gráficos y vídeos incrustados.
Una vez que haya creado su efecto generador de mensajes de correo electrónico un link donde se puede acceder al archivo de Flash que ha creado.
El diseño difiere de Flash y toma algún tiempo acostumbrarse, pero es una gran alternativa, especialmente para aquellos que apenas empiezan a aprender Flash.

Procesador de texto, Hoja de Cálculo, Presentaciones: Gratis Google Docs


Muchos de los programas y herramientas en esta lista son sustituciones de programa ya existente. Con Google Docs, que nunca quieren tocar Microsoft Office.  La herramienta gratuita en línea permite a cualquier persona con una cuenta de Google de crear documentos, hojas de cálculo o presentaciones, así como compartir el documento para la edición colaborativa o la visualización.
Google Docs es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet o se puede trabajar fuera de línea o descargar su trabajo terminado directamente a su computadora.
Usted puede incluso cargar los documentos existentes en Google Docs.

10000 words Net

0 comentarios